¿Cómo se lograron varias muertes en The Walking Dead?

¿Cómo se lograron varias muertes en The Walking Dead?
¿Cómo se lograron varias muertes en The Walking Dead?

¡¡AVISO DE SPOILER!!

Ya hemos dejado claro más de una vez que a pesar de que aún estamos en ascuas sobre la muerte de uno de nuestros queridos protagonistas en The Walking Dead, no todo lo que concierne a esta serie se ciñe a eso. De hecho, hemos hecho artículos en los que os contábamos por ejemplo la presencia de la hermana de un actor muy famoso, que había participado en la serie de ‘The Walking Dead’ como zombie. ¿Recordáis quién era? Greg Nicotero reveló en su momento que la hermana de un famoso actor ha aparecido como una caminante más, sin nosotros darnos cuenta. Éstas eran las palabras que la delataban: “la hermana de Ashton Kutcher, Tausha Kutcher, fue un caminante en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena”. Por otro lado, también os avisábamos de la oportunidad que tendrían los fans de la serie que vivieran en California, que podrían trabajar como caminantes en la atracción de la serie. ¡Como lo oís! Universal Studios Hollywood abrió un casting para seleccionar a los caminantes de la atracción que hay dedicada a The Walking Dead, en la que se daría a los fans referencias y momentos de la exitosa serie de televisión.

Esta vez, vuelve a ser un asunto tras las cámaras el que nos llama a escribir: según nos ha revelado Sensacine, hay testimonios que revelan cómo se hicieron las muertes de Sam, Jessie y Rom.

¿Cómo se lograron varias muertes en The Walking Dead?

Comenzaba Greg Nicotero diciendo lo siguiente: «crear esos momentos es un reto. Esa escena en particular, porque se asesinan a tres personas en menos de un minuto y cada muerte debe ser distinta a la anterior». 

«Es como una escena imposible» añadía Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes.

Continuaba Nicotero: «con Sam construimos dientes de zombies que fueran blandos para que pareciera que se hundían en él y después se le roció la sangre».

Para finalizar, Lincoln nos revelaba lo siguiente: «el brazo de Jessie Anderson fue una prótesis creada por el equipo de Nicotero, así Lincoln podría separarle el brazo para que pudieran salvarse. Le corté el brazo para liberar a mi hijo, es algo realmente loco. Eso es lo que me gusta de la serie, no hay respuestas correctas o incorrectas».

Pues bien, parece que en nuestro equipo no falta imaginación para resolver encrucijadas como éstas, ¿no creéis?

Lo último en Series

Últimas noticias