The Walking Dead: el origen del nombre del bate de Negan

The Walking Dead: el origen del nombre del bate de Negan
The Walking Dead: el origen del nombre del bate de Negan

Si leéis la palabra Lucille seguro que a más de uno le viene a la cabeza la imágen de Negan con su bate rodeando a los protagonistas de The Walking Dead y sorteando a ver quien va a saborear su madera con alambres. Y es que el bate ya se ha vuelto famoso y tan solo ha salido unos minutos en la serie, pero, ¿Lucille? ¿de dónde sale ese nombre?

Hace tiempo apareció una teoría que señalaba que Negan había bautizado a su bate Lucille porque ese es el nombre de su mujer, algo que se ha confirmado gracias a la publicación del último número de la serie. Justo cuando se inicia el apocalipsis zombi, el villano se encuentra en el hospital junto a su esposa, enferma de cáncer. Aunque las personas que están en el edificio le aconsejan que salga de allí, él decide encerrarse en la habitación en la que su mujer está muriendo. La revelación ocurre cuando ésta fallece para revivir después como un caminante y comienza a andar de forma extraña y a hacer ruidos raros. Es entonces cuando Negan la llama por su nombre. «¿Lucille?», dice intentando comprender la razón por la que su esposa se comporta de esta manera.

The Walking Dead: el origen del nombre del bate de Negan

Pero ahora nos queda preguntarnos, ¿contarán esta historia en la serie?, y si lo hacen ¿usarán flashbacks? Para eso tendremos que esperar al estreno de la séptima temporada, que tendrá lugar el 23 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler, y es que para aumentar un poco más el hype, AMC se ha puesto las pilas y nos ha dejado un montón de información en esta Comic-Con 2016 y que ya os contamos en un artículo que podréis ver pinchando aquí.

Pero la vida sigue y nosotros seguimos expectantes con quién será la víctima de Negan y cómo afectará esto a la serie. Justamente sobre eso ha querido hablar Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie zombi de AMC.

“El mayor reto es que sabemos que se está acercando”, afirma Nicotero durante la Comic- Con 2016. “Desde el número 100 de los cómics, estaba hablándolo con Steven Yeun hoy, estábamos desayunando hace cuatro años cuando ese número salió. Estábamos leyéndolo y pensando en lo brutal e insensato que nos pareció y ahora estamos acercándonos a ese momento en el que sabemos qué va a pasar”, añade.

Lo último en Series

Últimas noticias