Peter Capaldi no se despedirá tan pronto en Doctor Who

Peter Capaldi no se despedirá tan pronto en Doctor Who
Peter Capaldi no se despedirá tan pronto en Doctor Who

Hace poco os contábamos que ‘Doctor Who’ es una de esas series que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza con sus cambios pero que, a fin de cuentas, a todos nos ha enamorado su estética y su historia. Os contábamos hace poco lo que sabíamos sobre su octava temporada y algún que otro fichaje que tendría lugar, por lo que no era de extrañar que el equipo de guionistas dirigidos por Chibnall se estuviera replanteando adoptar nuevos estilos como el americano. De hecho, os contábamos más cosas sobre la nueva acompañante del doctor y os decíamos que en primer lugar, teníais que saber que la actriz que interpretaría a Bill, la nueva “companion”, es Pearl Mackie. Como nos cuenta Steven Moffat, showrunner de la serie, éste se ha encargado de brindar más información sobre la joven acompañante, sobre todo tras la publicación del vídeo de presentación, detonante por el cual los fans especularon que podría provenir de los 80: “ella es del presente, sí. Sé que hay rumores de que ella es de los 80, pero no.Ella está usando la ropa que usan los jóvenes ahora. Sé eso, porque Pearl escogió ella misma su vestimenta”.

Bien, ahora os traemos noticias más frescas aún y seguro que de suma importancia para vosotros, y es que como nos cuentan en SensacineSteven Moffat ha dicho que la décima temporada no será el final de Peter Capaldi. 

Peter Capaldi no se despedirá tan pronto en Doctor Who

Moffat ha querido tranquilizar a los fans de la serie haciéndoles saber que, por lo que él sabe, Capaldi seguirá siendo el encargado de conducir la TARDIS tras la décima temporada. «No tengo ninguna razón para suponer que estoy ecribiendo solo para un Doctor», cuenta el showrunner en Doctor Who Magazine (vía CB). «A Peter le encanta el papel y seguirá haciéndolo mientras pueda», añade.

Por otro lado, Moffat también ha revelado que su salida de la serie no será como el capítulo final de Davies ‘The End of Time’ en el que veíamos los diferentes ‘companions’ del protagonista interpretado por Tennant y del regreso de un importante personaje. «La salida de un showrunner no significa nada para la audiencia. La mayor parte de la audiencia no sabe que existo, así que se quedarían en blanco si intento decirles adiós. Oh, lo vergonzoso que sería eso. Así que estoy condenado si hago una salida imponente de la serie. Solo quiero hacer un final bueno antes de que le pase el testigo a Chris [Chibnall]».

Lo último en Series

Últimas noticias