¿Cómo iba a terminar Castle en un principio?

¿Cómo iba a terminar Castle en un principio?
¿Cómo iba a terminar Castle en un principio?

Una de las noticias más tristes que hemos escrito en este medio ha sido que la serie ‘Castlese despedía de una de sus protagonistas más importantes, Kate Beckett, interpretada por la actriz Stana Katic. Este acontecimiento hizo que hablásemos mucho sobre la serie, ya que íbamos a ver a partir de entonces cambios importantes. Tan importantes como lo que os contábamos hoy mismo sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena ABC.

De hecho, también os contábamos cómo reaccionó Nathan Fillion.  A través de una serie de mensaje desde su cuenta en Twitter, Fillion quiso dar las gracias a todos los implicados en la serie y sobre todo a los fans, pero que había que llegar al final. “Todas las cosas deben terminar” escribía el actor. “Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de Castle. Estoy realmente sorprendido de lo que hemos hecho. Gracias a todos”.

Ahora, según nos cuenta Sensacine, tras todos estos acontecimientos, conocemos cómo iba a terminar la serie de Castle en su octava temporada.

Alexi Hawley, co-productor ejecutivo de la octava temporada, ha confirmado que la escena que cerraría la entrega sería muy similar a la que se emitió sin el flashforward. Sin embargo, habría diferencias muy sutiles entre ambas, tanto que el DVD Castle, The Complete Eight Season no incluirá el final alternativo,  como ha confirmado TVLine.

Esta es la declaración del co-productor: «la única diferencia entre las dos escenas [tiroteo] fue que la versión que incluía el cliffhanger utiliza algunas tomas diferentes para situar a Becket y Castle en el suelo, juntos, en lugar de mostrar el travelling que nos traslada hasta el momento de la familia feliz».

Lo último en Series

Últimas noticias