Terror

¿Quién volverá en la temporada 8 de Crónicas Vampíricas?

¿Quién volverá en la temporada 8 de Crónicas Vampíricas?
¿Quién volverá en la temporada 8 de Crónicas Vampíricas?
0 Comentar

Hace poco teníamos que informaros en SerieAffinity de que Ian Somerhalder, quien da vida al controvertido, intrigante y magnético Damon Salvatore en ‘The Vampire Diaries’, había afirmado que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada será la última. Sin embargo, acompañado de esta bomba, quiso expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será “muy especial”.  Las palabras del codiciado miembro del elenco fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer,básicamente”. Sin embargo, más adelante, el actor tuvo que retractarse, alegando lo siguiente: “la semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de `Crónicas vampíricas` y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. De alguna forma me las apañé para hacerlo sonar como que la serie se acababa. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”.

Aunque sabemos que The CW ya ha comunicado que la serie sí que terminará con la octava temporada, aún quedan bastantes proyectos por delante, y ya sabemos algo más que ocurrirá en la octava temporada. Según nos cuentan en SensacineTristin Mays regresará como Sarah Salvatore en la temporada número ocho.  ¿Sorprendidos?

¿Quién volverá en la temporada 8 de Crónicas Vampíricas?

Tras casi dos semanas después de haber afirmado cuál será el destino de la serie, los actores comienzan a regresar para despedirse de Mystic Falls y Tristin Mays ya ha anunciado que retomará su personaje en la entrega final.

Recordemos que la última vez que hizo su aparición en la serie, la joven estaba amenazada por Enzo y tuvo que abandonar la ciudad para estar a salvo.

Desde luego, sabemos que los guionistas tendrán mucho trabajo, ya que tendrán que poner toda la carne en el asador para que los últimos capítulos de la serie cierren muchas historias, en una serie donde los sucesos han ido teniendo lugar de forma sumamente inesperada y enrevesada.

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias