The Walking Dead

The Walking Dead: Kirkman ha cambiado el final de la historia

The Walking Dead: Kirkman ha cambiado el final de la historia
The Walking Dead: Kirkman ha cambiado el final de la historia
0 Comentar

Aunque queda un poco para ver la 7ª temporada de The Walking Dead, llevamos varios días viendo imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más el hype, AMC se ha puesto las pilas y nos ha dejado un montón de información en esta Comic-Con 2016 y que ya os contamos en un artículo que podréis ver pinchando aquí.

Al igual que muchos escritores, Robert Kirkman hace tiempo que nos contó como tenía un final planeado para The Walking Dead incluso desde antes de que empezase a escribir el cómic. Pues parece ser que el creador ha dado un giro de última hora a ese final, ¿será culpa de la serie televisiva?

Durante uno de los paneles en la pasado Comic-Con de San Diego, Kirkman estuvo presente junto al artista Charlie Adlard y Sean Mackiewicz, director de la editorial Skybound encargada de publicar los cómics, para hablar sobre la novela gráfica y su éxito. Fue en ese momento en el que Kirkman reveló la noticia. “El final ha cambiado”, afirma el creador.

The Walking Dead: Kirkman ha cambiado el final de la historia

Pero, por lo visto, no es la primera vez que esto ocurre. Kirkman también ha declarado que pensó en finalizar la historia mucho antes. “Había una versión que terminaba tan pronto como todos llegan a Alexandría“, añade. Si el cómic hubiese llegado a su conclusión cuando Rick y los suyos hubiesen llegado a la Zona Segura, la historia hubiese finalizado felizmente en el número 69 hace años, para el horror de muchos fans. No hubiese existido Negan, ni Shiva, ni los Susurradores. En la actualidad, The Walking Dead publica su número 157 esta semana en Estados Unidos. Esperanzador, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias