Superhéroes

Así será el crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y más

Así será el crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y más
Así será el crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y más
0 Comentar

Una de las mejores cosas que tiene la asociación de DC Comics con la cadena The CW son los crossover que hacen entre sus series. Hemos hablado mucho en Serieaffinity de los crossover entre The Flash y Supergirl y entre The Flash y Arrow, pero ahora tenemos que hablar de uno de los crossover más esperados por todos los fans. Ya hace tiempo os dijimos que, según informó Variety, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow se unirá en un ‘mega-crossover’, y así lo confirmó CW al presentar su parrilla de programación para la temporada 2016-17.

Como podemos leer en Serieadictos, Wendy Mericle productora y co-showrunner de Arrow ha hablado con ComicBook.com sobre el esperado crossover de 4 días que The CW ofrecerá en Diciembre y que se centrará en las cuatro series que emiten del universo DC. Si bien todavía se pueden producir cambios, Mericle ha avanzado que el crossover se ofrecerá en el orden en el que las series se emitirán durante la semana.

De este modo comenzará el megacrossover con Supergirl el lunes, seguirá en The Flash el martes, con Arrow  y Legends of Tomorrow siendo parte del cruce el jueves y el viernes.

Cuando se le preguntó con que parte está más emocionada Mericle nombró a Supergirl. y como le encantaba ver la “cara sonriente de Supergirl en Star City” avanzando así que Supergirl será quien busque a Arrow y no al revés.

Así será el crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y más

“Quiero decir, me encanta Supergirl. ¿Cómo no? Me encantan todos los chicos, pero ella es la primera superhéroe femenina que aparece en su propia serie moderna!” dijo Mericle.

Tanto Grant Gustin como  Stephen Amell han avanzado por su parte que las próximas temporadas tendrán más cruces que nunca ahora que hay cuatro series DC.

“Esto abre muchas posibilidades de narración, tiene todo tipo de cosas con las que se puede jugar y que no teníamos antes”, añadió Mericle.

David Ramsey que da vida a Diggle en Arrow, habló también en su día de lo mucho que le gustaba Supergirl.

“Me encantaría hacer Supergirl. Me gustaría ver la reacción de Diggle a una mujer que vuela, justo a la velocidad de la sub-luz o lo que sea. La reacción de Diggle a Flash fue clásica “dijo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias