Crimen

Sherlock: BBC convierte a Tom Hiddleston en un tercer Holmes

Sherlock: BBC convierte a Tom Hiddleston en un tercer Holmes
0 Comentar

Se ha hablado mucho sobre el rumor de que Tom Hiddleston aparecerá en la serie Sherlock. Y es que ya sabéis que cuando una producción gusta, los fans somos los primeros en infundir rumores y teorías sobre quién morirá o quien aparecera en la serie. Unas veces acertamos y otras tantas nos equivocamos, y parece ser que en esta ocasión, hemos vuelto a fallar. El propio actor Tom Hiddleston ha sido el encargado de apagar dichos rumores con unas declaraciones rotundas sobre dicha posible aparición del actor en la serie.

Es una absoluta tontería. Pura especulación. Déjame ser el primero en decirte que el creador de Sherlock, Mark Gatiss, es amigo mío. Hicimos ‘Coriolanus’ y nos convertimos en grandes amigos. Mark nunca lo ha mencionado antes. Si hubiera alguna verdad en esos rumores, sabría algo ya a estas alturas.”dijo el actor en una entrevista para la página Roger Ebert.

Estos rumores posicionaban a Hiddleston como el tercer hermano Holmes y los chicos de BBC han querido aprovechar este rumor.

Es la propia BBC la que ha utilizado este panorama para promocionar dos de sus series a la vez. Para ello han publicado un vídeo en el que han mezclado escenas de El infiltrado (The Night Manager) y Sherlock y han convertido a Hiddleston en uno más de la familia Holmes.

Recordemos como hace un tiempo el actor volvía a ser portada en nuestro medio debido a su actualción en El Infiltrado y su polémica escena. No sabemos cuánto hace que no os metéis en vuestra cuenta de Twitter, pero nuestra sugerencia es que quizá deberíais hacerlo aunque fuera sólo para comprobar que últimamente Tom Hiddleston está revolucionando la red social Twitter con una escena del último capítulo de la serie El Infiltrado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias