Superhéroes

Luke Cage: ¿veremos a Jessica Jones en la serie?

Luke Cage: ¿veremos a Jessica Jones en la serie?
0 Comentar

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Pero una de las dudas que más acechan a los fans es saber si Jessica Jones, su amante y compañera en el mundo de las series, aparecerá en esta nueva apuesta de Netflix y de Marvel.

En una entrevista con el conocido medio Entertainment Weekly, el directivo de Marvel TV Jeph Loeb ha respondido a esa pregunta que nos está rondando a todos: “No quiero decir nada sobre eso todavía. Me gustaría que la gente experimentase el programa. Lo que puedo decir es que la forma en la que visteis a Luke y Jessica fue desde el punto de vista de ella. Necesitaba ser así, es su historia. Por lo tanto, no sabéis dónde iba cuando no estaba con Jessica. Él existe dentro de su mundo“.

Luke Cage: ¿veremos a Jessica Jones en la serie?

Según informa dicho medio, en los cómics, Jessica y Luke se casan y tienen un hijo, algo que no está claro que ocurra en el universo televisivo: “Todo es posible. Lo cierto es que si eso ocurre, será dentro de mucho tiempo porque tenemos muchas historias que contar”.

¿Qué ocurre con el resto de personajes? Loeb aclara que están abiertos a posibles ‘crossovers’, como ya ha ocurrido: “Hemos visto algunos personajes que han aparecido en otras series, la más notable es Rosario Dawson, quien continúa interpretando a Claire Temple. Siempre hemos querido dejar ‘easter eggs’ para los fans, pero nunca hemos buscado ser una fábrica de ‘easter egg'”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias