Preacher: James Franco estuvo a punto de ser Jesse Custer

Preacher: James Franco estuvo a punto de ser Jesse Custer
Preacher: James Franco estuvo a punto de ser Jesse Custer

Preacher es una de esas series de AMC que ha llegado a nosotros para suplir algunas ausencias como las de The Walking Dead o si prima hermana Fear The Walking Dead. Pero, tras ver varios capítulos, la serie de ciencia ficción ha logrado hacerse un hueco entre nuestras producciones televisivas imprescindibles. Una de las cosas que más nos gusta de la serie es su reparto (hace unos días anunciamos el fichaje de Ruth Negga) y, en especial, la actuación de Dominic Cooper. Pero, ¿y si en vez de Cooper hubiésemos visto a James Franco?

Recordad que la serie ha sido renovada por una segunda temporada y eso es un claro indicativo de que las cosas van bien, por ello empezamos a ver información de los planteamientos iniciales de sus creadores como que en las primeras conversaciones sobre el casting Seth Rogen tenía en mente a su amigo James Franco para el papel de Jesse Custer. Así lo confirmaron los productores en la pasada Comic Con, admitiendo que Goldberg creyó que la apretada agenda del actor no sería compatible con el compromiso requerido para una serie de varias temporadas (vía /Film).

Preacher: James Franco estuvo a punto de ser Jesse Custer

«Tuvimos una conversación genial con James Franco en un punto dado. Es muy Jesse. Estaba dispuesto pero tiene que hacer 4000 cosas en 20 formatos diferentes».

Recordemos que Preacher (que debe ser traducido al español como Predicador), cuenta la historia de un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no. De momento, hoy disfrutaremos de ver el comienzo del génesis en el nuevo vídeo promocional que la cadena ha lanzado. Además, hace nada que la actriz Ruth Negga nos ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperarnos de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”.

Lo último en Series

Últimas noticias