NETFLIX: Iron Fist será la producción televisiva con más villanos

NETFLIX: Iron Fist será la producción televisiva con más villanos
NETFLIX: Iron Fist será la producción televisiva con más villanos

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. En este caso, ya vimos el primer teaser tráiler de una serie que no ha pasado desapercibida en Serieaffinity Iron Fist, pero no es la única noticia importante que nos dieron en este evento de San Diego.

Según ScreenRant, el ejecutivo de la Casa de las Ideas, Joe Quesada, desveló que Iron Fist «podría tener más villanos en la primera temporada que cualquiera de los otros shows». Del mismo modo, declaró que la serie «ha tejido el pasado y presente de algunas grandes leyendas de Marvel», lo cual no es de extrañar para un personaje que nació en los años 70.

Según este medio, muchos seguidores creen que Puño de Hierro tendrá que enfrentarse a Master Khan, debido a la larga historia que comparten en los cómics. Este enemigo también se ha enfrentado a Luke Cage, por lo que encajaría perfectamente en el universo.

Además del primer avance en vídeo que tenéis justo encima de este párrafo, el panel de la serie protagonizada por Mike Colter también fue escenario del lanzamiento de un primer póster, que anuncia el estreno de Iron Fist para el año 2017 y que puedes ver a continuación.

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand,un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades.

Lo último en Series

Últimas noticias