NETFLIX: Black Mirror estrena su 3ª temporada el 21 de octubre

NETFLIX: Black Mirror estrena su 3ª temporada el 21 de octubre
NETFLIX: Black Mirror estrena su 3ª temporada el 21 de octubre

Black Mirror es una de esas series extravagantes y diferentes que podemos ver en el mundo de la televisión. Sus capítulos se caracterizan por mostrar un hipotético futuro no muy lejano en el cual se hace una crítica reflexiva a la evolución de la tecnología y al desarrollo humano de cara a dentro de unos años. La serie llama la atención por componerse de episodios que nada tienen que ver unos con otros y con temporadas que vemos cada mucho tiempo. Lo malo de la producción de Netflix es que entre temporada y temporada pasa demasiado tiempo, lo que pone nerviosos a los fans y aumenta más aun el hype. Pero en este caso, ya sabemos que podremos disfrutar de la tercera temporada de la serie a partir del 21 de octubre.

Estos son los seis episodios que formarán parte de lo nuevo de Black Mirror:

  •  “San Junipero”, con Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, The Martian). Dirige Owen Harris.
  • “Shut Up and Dance”, con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther (The Imitation Game). Dirige James Watkins (Eden Lake).
  •  “Nosedive”, con Bryce Dallas Howard (El bosque, Jurassic World), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) y James Norton (Happy Valley, Grantchester). Dirige Joe Wright (Orgullo y prejuicio).
  • “Men Against Fire”, con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Kunta Kinte en la nueva versión de Raíces) y Madeline Brewer (Hemlock Grove). Dirige Jakob Verbruggen (The Fall).
  • “Hated in the Nation”, con Kelly MacDonald (Boardwalk Empire). Dirige James Hawes (Penny Dreadful).
  • “Playtest”, con Wyatt Russell (Todos queremos algo) y Hannah John-Kamen (Killjoys). Dirige Dan Trachtenberg.

NETFLIX: Black Mirror estrena su 3ª temporada el 21 de octubre

Como leemos en TV Line, Charlie Brooker creador de la serie, vuelve como productor y showrunner. Según se dice en la descripción de los episodios, estos son  “más alocados, mordaces y mucho más cercanos a la realidad que antes”.

Lo último en Series

Últimas noticias