Nathan Fillion habla sobre cómo debería haber acabado Castle

Nathan Fillion habla sobre cómo debería haber acabado Castle
Nathan Fillion habla sobre como debería haber acabado Castle

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Y es que hay una serie que de la que no esperábamos hablar en este evento: Castle. Como ya os contábamos, hace poco que en SerieAffinity os anunciamos que Castle estaba entre las series canceladas de AMC. Eso conmovió a los actores y a los showrunners, además de a los fans, por supuesto. El caso es que ese triste momento ha llegado, y la serie ya se ha despedido de la cadena ABC para siempre, con un último capítulo, ‘Crossfire’, que ha batido un récord de audiencia, de ni más ni menos que 7.8 millones de espectadores, con un 1.3 en demográficos y marcando un crecimiento del 16% con respecto a emisiones anteriores de esta misma temporada. El episodio terminaba con un final que seguramente habrá gustado a la mayoría de los fans, pero hemos de reseñar que no superó a pesar de todo el final de la anterior temporada, que fue visto por 8,44 millones de personas.

Nathan Fillion ha dado la sorpresa a los fans de Castle, al revelar en el marco de la Comic-Con 2016, algunos planes que tenía para la que podría haber sido novena temporada de la serie de ABC.

En conversación con Michael Ausiello de TV Line en la Comic-Con, y debido a que él y Alan Tudyk promocionaban Con Man, su serie web sobre las aventuras de un actor de ciencia ficción en el circuito de convenciones, el actor se cuestionó si en realidad había alguna manera de tener una “despedida adecuada” para Castle tras 8 años.

“He trabajado con gente increíble que amo mucho, mucho … y les voy a extrañar a un alto precio”, dijo el actor. “Sin embargo, han pasado ocho años en los que no he tenido un plan” para ese primer lunes después de la Comic-Con, cuando la producción de  Castle se reanudaba tradicionalmente.

Sobre sus ideas para Beckett y él en una posible novena temporada, si hubieran renovado, Fillion creen que lo mejor habría sido dar un salto en el tiempo que fuera lo bastante largo para poder realizar una especie de “reinicio”.

Lo último en Series

Últimas noticias