Ciencia Ficción

Clip de la segunda temporada de The Magicians

Clip de la segunda temporada de The Magicians
0 Comentar

¡Bienvenidos, queridos muggles! Hoy nos trasladamos a King’s Cross para buscar a Harry Potter y encontrar las diferencias entre la saga de libros de J. K. Rowling y la nueva serie de Syfy The Magicians (que estrenará en Enero de 2016 y se basa en los libros de Lev Grossman). Y es que esta serie seguramente sea la favorito de todos aquellos fans del chico de gafas y cicatriz que marcó a toda una generación. Es por ello por lo que cuando leemos nueva información sobre la segunda temporada (sobretodo cuando se trata de información en forma de vídeo) no dudamos en traerosla.

En el adelanto, Quentin Coldwater está perdido por las tierras de Fillory y busca ayuda desesperadamente. De pronto se encontrará con una pequeña casa que recuerda a la de la bruja de Hansel y Gretel. La mujer que la habita está dispuesta a ayudar a Quentin, pero a cambio de un poco de su sangre. ¿Podrá confiar en ella? se preguntan en Sensacine.

Al parecer, este clip retoma la historia justo donde terminó en el capítulo ‘Have You Brought Me Little Cakes’ (1×13). En ese momento los jóvenes magos se enfrentaron a la Bestia encontrando el fracaso en su intento, dejándonos a todos con la duda de si han sobrevivido o no.

Para los que aun no hayan visto la serie, en Sensacine la describe como: “El mundo, que recuerda también un poco a Las crónicas de Narnia, y la perspectiva de los magos es lo que más interesa en el piloto por ahora. Quentin, interpretado por Jason Ralph, es un nerd de magia que alterna la inocencia de sus ojos tristes con la del chico espabilado, un fuerte contraste y necesario para sus compañeros de clase cínicos. La que podría ser su Hermione de Harry Potter, Alice Quinn, es una perfeccionista rata de biblioteca y un cliché un poco aburrido, aunque podría haber algo más en ella que da a simple vista. Por otro lado, los personajes de Arjun Gupta y Hale Appleman podrían ser básicamente los dos que nos podrían también sorprender durante toda la temporada.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias