The Walking Dead

The Walking Dead: Greg Nicotero habla sobre la 7ª temporada

The Walking Dead: Greg Nicotero habla sobre la 7ª temporada
0 Comentar

Parece que hemos revivido las noticias de The Walking Dead y es que, aunque queda un poco para ver la 7ª temporada, llevamos varios días viendo imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más el hype, AMC se ha puesto las pilas y nos ha dejado un montón de información en esta Comic-Con 2016 y que ya os contamos en un artículo que podréis ver pinchando aquí.

Pero la vida sigue y nosotros seguimos expectantes con quién será la víctima de Negan y cómo afectará esto a la serie. Justamente sobre eso ha querido hablar Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie zombi de AMC.

“El mayor reto es que sabemos que se está acercando”, afirma Nicotero durante la Comic- Con 2016. “Desde el número 100 de los cómics, estaba hablándolo con Steven Yeun hoy, estábamos desayunando hace cuatro años cuando ese número salió. Estábamos leyéndolo y pensando en lo brutal e insensato que nos pareció y ahora estamos acercándonos a ese momento en el que sabemos qué va a pasar”, añade.

The Walking Dead: Greg Nicotero habla sobre la 7ª temporada

“Creo que eso es el aspecto más complicado del primer episodio, el número uno, la expectación de ese momento. Algo más interesante para mí, como director, es cómo eso cambia la dirección de los supervivientes para siempre”, declara.

“Cuando rodamos el episodio, eso para mí fue tan crítico como el momento actual que ocurre cinco minutos después, diez minutos despúes, veinte minutos después, cuando el humo en el campo de batalla se aclara. Es un ejercicio fascinante de emociones porque el shock y la negación y todas esas cosas toman partido. Fue una clase magistral de actuación de esta gente”, continúa refiriéndose a los actores. “Cada vez que tienes el contorno, el guion o la elección de los guionistas nunca quieres escuchar que eso está ocurriendo. Creo que con este episodio en particular, todo el mundo sabe que va a ocurrir, así que es agonizante pensar sobre el hecho de que estamos cambiando el paisaje de nuestros personajes“, concluye.

The Walking Dead: Greg Nicotero habla sobre la 7ª temporada

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias