Sobrenatural nos da más de una sorpresa en la Comic- Con 2016

Sobrenatural nos da más de una sorpresa en la Comic- Con 2016
Sobrenatural nos da más de una sorpresa en la Comic- Con 2016

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Otro de los beneficios de este evento es que nos devuelven detalles de algunas de esas series que a todos nos gustan pero que no sueltan prenda entre temporada y temporada, como es el caso de Sobrenatural.

La serie asistió a la Comic- Con para presentar su duodécima temporada para la que se ha anunciado el fichaje del cantante y actor Rick Springfield, además de mostrarse un primer avance y lo mejor de todo, decirse que la serie seguirá también con una temporada 13.

Sobre el fichaje de Springfield, podemos decir que aparecerá en varios episodios de la nueva temporada, dando vida a un personaje que será un subordinado de Lucifer. Según ha explicado el productor Robert Singer , el personaje será como “una estrella de rock que se encuentra en un momento bajo y listo para un regreso”. El ex rockero se convierte en un “recipiente” para Lucifer.

Sobrenatural nos da más de una sorpresa en la Comic- Con 2016

Por otro lado, los actores principales, Jensen Ackles y Jared Padalecki volvieron a concentrar toda la atención de los fans, y además hablaron sobre las claves de la nueva temporada, que en su comienzo se centrará bastante en un elemento: la vuelta de su madre tal y como se vió en el trailer mostrado en el panel.

El regreso de la madre de los Winchester, “presenta una dinámica que no hemos tenido en mucho tiempo o nunca”, avanzó Jensen Ackles. “Cuando mamá se fue, Sam era un bebé y Dean era un niño. Los niños que ella conocía son ahora hombres, por lo que la relación es del tipo nula ya que no existe. Es una situación interesante, ellos tratando de cerrar esa brecha enorme “.

Ya que la madre, Mary, no estuvo presente durante la mayor parte de las vidas de los chicos, “Ella ha sido mitificada por ellos”, dijo el productor ejecutivo Andrew Dabb. “Pero tiene mucho en común con ellos como cazadores. Ella va a volver a eso”

Sobrenatural nos da más de una sorpresa en la Comic- Con 2016

A pesar de tener una madre “que es algo que ellos quieren profundamente,” los hermanos “más que nadie entenderán que la familia puede ser una vulnerabilidad” y dará lugar a un ataque, añadió el productor.

“Encontramos más sobre lo que significa la familia y cómo se convierten en familia”, compartió Jared Padalecki. “Sam y Dean están empezando con su madre. ¿Es la sangre lo que hace la familia, o se trata de algo más que el ADN?»

Sí queréis obtener más información, pinchad aquí.

Lo último en Series

Últimas noticias