Noticias

Nueva información de 24 Legacy dada en la Comic- Con 2016

Nueva información de 24 Legacy dada en la Comic- Con 2016
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Además, ya sabéis que la cadena americana Fox va a hacer un reboot de su famosa serie 24, pero no va a incluir esta vez a su famoso protagonista Jack Bauer. Este nuevo programa se llama 24: Legacy, y parece ser que la cadena está buscando a un actor afroamericano para que lleve el rol de protagonista. Mientras tanto, el episodio piloto ya está siendo producido por Fox, quien ha contratado a Howard Gordon, Manny Coto y a Evan Katz, además de tener a Brian Grazer como productor ejecutivo.

El cierre de la Comic-Con de San Diego 2016 ha servido para comprobar como FOX apuesta a lo grande por su serie para la “midseason”, 24: Legacy que por fin fue presentada de manera oficial y dejando claro que no es un “remake” o reinicio de 24.

Nueva información de 24 Legacy dada en la Comic- Con 2016

“Esto es más una expansión del universo 24,” dijo el productor Manny Coto a los fans en la Comic-Con, comparando la serie a Star Trek: Espacio profundo nueve. “No deja de ser otra historia en el mismo mundo” que nos introdujo en la versión original a Jack Bauer, interpretado por Kiefe.

Como dicen en Seriadictos, en cuanto a lo que veremos en 24: Legacy, esto es todo lo que se avanzó en el panel:

* Hawkins describió su personaje, un ex Ranger del ejército que regresa a los Estados Unidos después de participar en una operación de alto perfil, como “un nuevo héroe para un nuevo día” dividido entre las responsabilidades de su país y su familia. Él hace “decisiones moralmente cuestionables de la misma manera en que Jack Bauer las hizo, pero la diferencia es que él es un soldado”, agregó Hawkins. “Las reglas de enfrentamiento son diferentes en la tierra natal … Tiene problemas a nivel interno.”

Nueva información de 24 Legacy dada en la Comic- Con 2016

* La serie lanzó dos avances en forma de promos. Una mostraba la versión extendida de la invasión de la casa que ya se vió en el trailer anteriormente. La segunda, contaba con Eric y otro hombre peleando en un lugar de construcción; la rodadura de tubería, un empalamiento y un montón de balas aparecen en la escena involucradas.

* Otto,  se preguntó si su alter ego Rebecca, la ex jefe de la CTU, es alguien en quien se pueda confiar. “Creo que soy todo lo que parece”, dijo. “Creo que uno nunca sabe en este espectáculo hacia donde va a ir su personaje. Siento que soy una buena chica esta vez, pero ya veremos “.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias