Juego de Tronos

Bran, de Juego de Tronos, se pasea a lo Batman por la Comic- Con

Bran, de Juego de Tronos, se pasea a lo Batman por la Comic- Con
0 Comentar

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Además, ya nos vimos obligados de nuevo a aceptar una realidad que no nos ha gustado nada y que ya Jack Bender confirmo, afirmando que la 7ª temporada de la serie solo tendrá siete episodios. Ahora, con la Comic-Con 2016, hemos podido ver a parte del equipo de Juego de Tronos dándonos algunos avances de la tan esperada séptima temporada pero, quizás, no os hayáis dado cuenta de que Isaac Hempstead-Wright (actor que interpreta a Bran) se ha estado paseando por la convención disfrazado de Batman.

Tal y como ha publicado en Instagram, el actor que da vida a Bran Stark ha decidió recorrer todos los pasillos de la Comic Con completamente disfrazado de uno de sus personajes favoritos, el álter ego de Bruce Wayne, y parece que nadie se ha dado cuenta de quién se escondía debajo de la máscara. 

Bespectacled Batman went incognito at #SDCC today. Loved walking the convention floor

A photo posted by Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) on

Este no es el primer caso de actor que se disfraza de otro personaje para pasar desapercibido, en esta misma edición, Henry Cavill ha utilizado una careta de Vendetta para pasear tranquilamente por la Comic Con al tiempo que sorprendía al reparto de Escuadrón suicida mientras firmaban autógrafos a los fans.

David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, así como el director de los episodios “Winds of Winter” y “Battle of the Bastards” Miguel Sapochnik, fueron los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con acompañados de las estrellas, John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), así como Kristian Nairn que acaparó toda la atención de los fans ya que su personaje Hodor, es uno de los más queridos y le vimos morir en la sexta temporada.

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias