Superhéroes

Tráiler de la tercera temporada de The Flash

Tráiler de la tercera temporada de The Flash
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Pero no solo hemos visto a estas dos grande series, sino que DC Comics y The CW no han querido desaprovechar esta oportunidad para darnos más información sobre la serie The Flash.

Grant Gustin acaparó muchos de los flashes en la convención de San Diego, donde además se lanzó el tráiler de una tercera temporada que atención, avanzó entre otras cosas, la llegada de Doctor Alchemy. Este personaje también conocido como el Mr. Element, Albert Desmond aplica su talento para la creación de armas elementales. Como Desmond, trabaja en el laboratorio del Departamento Forense de la Policía de Central City, pero además, Doctor Alchemy también posee la piedra filosofal que perteneció a Merlin. Pulsando la piedra Alchemy puede transmutar cualquier elemento en cualquier otro elemento, es decir: convertir el acero en caucho o el oxígeno saludable en monóxido de carbono que es mortal. También posee el poder de transformar el cuerpo humano, habiendo convertido una vez a Flash en un ser de vapor de agua.

Por otro lado, el panel de la serie en la Comic-Con 2016 sirvió para anunciar que al tener una doble línea de tiempo, no solo Doctor Alchemy será un villano a quien temer, sino que habrá un segundo personaje villano.

“Vamos a tener a dos grandes villanos”, dijo el productor ejecutivo Todd Helbing . “Se trata de un velocista que vamos a revelar más adelante. El otro, es un tipo raro con máscara, es el Doctor Alchemist”.

Para más información, pinchad aquí.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias