Ciencia Ficción

Star Trek ya cuenta con título y con su primer tráiler

Star Trek ya cuenta con título y con su primer tráiler
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Detalles sobre Star Trek estamos teniendo muchos, últimamente. Ya sabemos que la producción tendrá 13 episodios en su primera temporada y hemos podido ver su primer teaser, pero parece que en la Comic- Con los creadores de la serie han querido seguir aumentando el hype que ya tenía la serie.

La serie debutará en CBS All Acces en Enero de 2017 (recordemos que en el resto del mundo se verá a través de Netflix) y según reveló su showrunner, Bryan Fuller, no será “episódica aunque narrará su trama como el de una novela”, leemos en Serieadictos.

“Debido a que se verá en CBS All Acces, no os vais a perder nada”, dijo Fuller, del servicio de streaming. “Estará  todo a vuestro alcance.”

Gran parte de la mesa redonda que Star Trek celebró por su 50 aniversario se centró en el estado de las cosas en el Planeta Tierra real. “Estamos en un tiempo en que la identidad está bajo ataque,” dijo Spiner. “Es perturbador.” Y agregó sobre el clima actual en los Estados Unidos: “Los políticos podrían aprender de Star Trek.”

Fuller añadió tener claramente una idea de hacia dónde llevar la discusión. “La individualidad debe ser celebrada. Star Trek celebra la diversidad “, y agregó:”Parece que una gran declaración del creador de Star Trek Gene Roddenberry, es que sintió que la raza humana sólo tiene que llevarse bien “.

Volviendo a la serie, cabe añadir que David Semel será el director y el productor ejecutivo del primer episodio que se verá primero en CBS.

“La nueva serie tiene que recordar al público el mensaje de Star Trek”, dijo Fuller. “Tenemos que celebrar una progresión de nuestra especie porque en este momento necesitamos un poco de ayuda.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias