Superhéroes

Primer tráiler de Legion, la nueva serie de FX

legion-serie-marvel
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Legion es otra de esas series que llevamos mucho tiempo esperando (ya que se basa en el universo de los X-Men) y que ha tenido una fuerte presencia en la Comic- Con 2016.

Lo mejor de todo es que, sabiendo hace poco de la existencia de esta nueva serie, ya contamos con el primer tráiler de Legion y que os mostramos a continuación. En él se muestra como será esta nueva serie de Marvel Television y FX Productions, de la que además se ha hecho cargo Noah Waley, algo que ya se nota en las primeras imágenes si tenemos en cuenta que parece contar con un humor bastante particular y que Waley ya aplicó en su otra “gran creación”, Fargo.

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

Gracias a una entrevista con HitFix, el creador de la serie Noah Hawley ha confirmado que la serie no contará con ningún personaje icónico de los X-Men como Lobezno o el Profesor X:

“Sí, no va a estar ningún personaje icónico de la franquicia de las películas. Creo que van a otro nivel porque estos personajes vienen con reglas. Es difícil. No quieres estar esposado cuando estás tratando de explorar algo. El poder de hacer algo impredecible es una cosa muy importante para preservar.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias