Nathalie Kelley ficha por The Vampire Diaries

Nathalie Kelley ficha por The Vampire Diaries
Nathalie Kelley ficha por The Vampire Diaries

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Por ejemplo, The Vampire Diaries ha aprovechado este acontecimiento para anunciar un nuevo fichaje para su última temporada, Nathalie Kelley.

Kelley, que ha trabajado previamente en UnReal, es ahora el nuevo fichaje para The Vampire Diaries donde dará vida a un personaje llamado Sybil, también conocida como el “diablo en sí mismo”.

Según la descripción del personaje, Sybil es una “traficante de poder que manipula a sus víctimas en juegos y pruebas truculentas para su propia diversión y la glorificación.”

Nathalie Kelley ficha por The Vampire Diaries

Por otro lado los chichos de Tvline, la serie ha sumado además la presencia de dos de las estrellas de Containment, Kristen Gutoskie y Demetrius Bridges, como Seline y Dorian respectivamente, la nueva “nanny” y ayudante de Alaric.

Como ya os contábamos en noticias anteriores en SerieAffinity, el futuro de The Vampire Diaries no está muy claro, pues a día de hoy no sabemos muy bien cuándo terminará. Ya en su día Ian Somerhalder, afirmó que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada será la última. Las palabras con las que expresó eso fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”. Sin embargo, más adelante el actor se retractó, alegando que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía. Lo que si se conoce, como ya os contamos, es el final de la serie, aunque por el momento solo es sabido por  Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, que ha dicho que ya ha decidido cómo terminará la serie, de esta manera: “la última secuencia está escrita en mi cabeza”, y queeste final es uno que afortunadamente funciona donde sea que yo lo ponga”.

Lo último en Series

Últimas noticias