Ya tenemos detalles de la última temporada de Bones

Ya tenemos detalles de la última temporada de Bones
Ya tenemos detalles de la última temporada de Bones

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Además, ya sabéis que la serie Bones ha estado al borde de la cancelación en más de una ocasión. La demanda interpuesta por algunos de los trabajadores a la cadena FOX ha empeorado notablemente las relaciones que hay entre ambos llegando a replantearnos si esto podría suponer el fin de la serie. Pero por lo visto, Bones ha sido renovada por una duodécima y última temporada, según nos informó en su día EW. Ya hace un tiempo desde que sabemos que la serie finalmente ha renovado y empezamos a ver los primeros avances de su última temporada.

Pues en su paso por la Comic- Con de este año, para el último panel de Bones en la Comic-Con, no podía faltar ninguna de sus estrellas y por ello, los fans pudieron ver de cerca a Emily Deschanel (Brennan), David Boreanaz (Booth), Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack), Tamara Taylor (Camille), Eugene Byrd (Dr. Clark), y John Boyd (James Aubrey).

Los protagonistas acompañaron al showrunner Michael Peterson, que avanzó que la última temporada de la serie contará con la muerte de “dos personajes regulares”…”Nadie está a salvo esta temporada” añadió el productor.

Deschanel exclamó que esperaba que su carácter no acabara muriendo. “Esperemos que no sea la muerte. Espero que haya algún tipo de final feliz en algún nivel. Me gustaría ver a Brennan creciendo aún más “.

Por otro lado, Peterson avanzó que el regreso de Zach, visto en el final de la undécima temporada, servirá para que ahora le veamos en un arco de al menos tres o cuatro episodios.

La serie arrancará el rodaje de esta duodécima temporada este próximo Lunes 25 de Julio, con la actriz principal Emily Deschanel, siendo además su directora. La actriz avanzó que el arranque de la temporada comenzará justo donde quedó el final de la anterior temporada.

(Vía Serieadictos)

Lo último en Series

Últimas noticias