Primer tráiler de la 2ª mitad Fear The Walking Dead

Primer tráiler de la 2ª mitad Fear The Walking Dead
Primer tráiler de la 2ª mitad Fear The Walking Dead

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Pero, en cuanto al tema de los zombies, parece ser que la hermana pequeña de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, Fear The Walking Dead.

En el evento se mostró un vídeo a modo de avance de la segunda mitad de la segunda temporada, además de anunciarse la llegada de un nuevo personaje: una soldado interpretada por Danay Garcia (Prison Break).

“Por primera vez vamos a ver como nuestros personajes realmente van a tener que aprender a sobrevivir en el apocalipsis,” dijo el productor ejecutivo Dave Erickson en el panel de la serie. “Vamos a ver un nivel de intensidad y violencia en la segunda mitad que no hemos visto antes”, añadió el productor ejecutivo.

El panel de Fear The Walking Dead en la Comic-Con contó además con la presencia del nuevo fichaje, Danay Garcia, acompañando al resto del reparto Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Lorenzo Henrie, Mercedes Mason, y Colman Domingo. Los productores Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Dave Alpert, y Greg Nicotero también estuvieron allí. El panel también mostró una serie de tomas falsas que incluía a Ruben Blades bailando y a Colman Domingo imitando a Michael Jackson en “Beat it”.

Aprovechando que hablamos de esta serie, Erickson ya dijo que Fear The Walking Dead debe ser considerada una serie independiente y con su propia trama aunque  “al final de la primera bobina, todo el mundo sabe la partitura y es capaz de matar a los no-muertos sin ningún pensamiento…se vuelven expertos en ello rápidamente. Y eso era algo que queríamos evitar. Queríamos un lugar en el que tratar de equilibrar las expectativas de cómo debe comportarse la gente una vez que saben que hay zombis con este tipo de inicio lento del apocalipsis desde el punto de vista de los personajes”.

Lo último en Series

Últimas noticias