Juego de Tronos

[VÍDEO] Escenas eliminadas de Juego de Tronos

[VÍDEO] Escenas eliminadas de Juego de Tronos
0 Comentar

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Además, ya nos vimos obligados de nuevo a aceptar una realidad que no nos ha gustado nada y que ya Jack Bender confirmo, afirmando que la 7ª temporada de la serie solo tendrá siete episodios. Ahora, con la Comic-Con 2016, hemos podido verun vídeo de las escenas eliminadas de la temporada anterior que, sin duda alguna, os hará soltar más de una sonrisa.

Como ya subrayan nuestros compañeros de Serieadictos, lejos de contar con imágenes de los capítulos, que no veremos hasta el verano de 2017, el avance de la nueva temporada de Juego de Tronos es un vídeo en el que se muestra como es el proceso del inicio de la producción y que os hemos mostrado hoy mismo, pero no solo nos trajeron este avance.

David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, así como el director de los episodios “Winds of Winter” y “Battle of the Bastards” Miguel Sapochnik, fueron los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con acompañados de las estrellas, John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), así como Kristian Nairn que acaparó toda la atención de los fans ya que su personaje Hodor, es uno de los más queridos y le vimos morir en la sexta temporada.

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias