Primer teaser tráiler de Iron Fist visto en la Comic-Con 2016

Primer teaser tráiler de Iron Fist visto en la Comic-Con 2016
Primer teaser tráiler de Iron Fist visto en la Comic-Con 2016

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. En este caso, vamos a ver el primer teaser tráiler de una serie que no ha pasado desapercibida en Serieaffinity Iron Fist.

La polémica con la elección de Finn Jones para el papel de Iron Fist y la preparación que está realizando el actor para protagonizar la nueva serie de Netflix y Marvel es de lo que más hemos hablado sobre esta serie, pero no debemos dejar de lado que es una de esas producciones televisivas que prometen tanto, que no podemos dejarla pasar.

Además del primer avance en vídeo que tenéis justo encima de este párrafo, el panel de la serie protagonizada por Mike Colter también fue escenario del lanzamiento de un primer póster, que anuncia el estreno de Iron Fist para el año 2017 y que puedes ver a continuación.

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand,un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades.

Volviendo a la indignación de la escritora de Marvel con la elección del actor para este papel, ésta ha hecho patente su opinión en varias ocasiones mediante Twitter con tweets como “No veré Iron Fist si cogen a un blanco” el cual fue apoyado por multitud de usuarios.

Lo último en Series

Últimas noticias