Superhéroes

Primer adelanto de The Defenders visto en la Comic- Con 2016

Primer adelanto de The Defenders visto en la Comic- Con 2016
0 Comentar

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. En este caso, vamos a ver el primer teaser tráiler de una serie que, sin duda alguna, va a levantar pasiones en 2017. Se trata de nada más y nada menos que The Defenders, una producción de Marvel y Netflix que busca juntar a los superhéroes de sus cuatro series: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.

El teaser que veréis a continuación no incluye metraje de la serie, pero reúne recortes de los logos de las series protagonizadas por Charlie Cox como Matt Murdock, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist. Además, el avance confirma el estreno de la ficción para el año 2017, en el que también verá la luz Iron Fist.

“¿Creéis que los cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos”, dice una voz en ‘off’.

Sobre The Defenders, miniserie que contará con Daredevil , Jessica Jones, Luke Cate, Iron Fist en un encuentro épico, la actriz protagonista de Jessica Jones, Krysten Ritter ya nos aseguró hace unos meses que la reunión de estos heróes servirá “para hacer frente a uno de amenaza mayor “: “Son como secuencias. No sé si las historias se superponen. Es un gran proyecto. He empezado mi entrenamiento físico,tanto levantamiento de pesas como boxeo”.

La actriz ya explicó que está llevado a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que emociona mucho a Ritter puesto que el final de la primera entrega terminó con bastantes cuestiones a la espera de ser respondidas: “Kilgrave era su razón para levantarse cada día. Salvar a la gente le daba un motivo. Me preguntó cuanta carga emocional va a llevar consigo ahora mismo. Esto abre muchas puertas, como nuevos personajes que pueden aparecer en la serie. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que las posibilidades son infinitas“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias