Juego de Tronos

Esta es la escena que tuvo que ser eliminada en Juego de Tronos

Esta es la escena que tuvo que ser eliminada en Juego de Tronos
0 Comentar

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Además, ya nos vimos obligados de nuevo a aceptar una realidad que no nos ha gustado nada y que ya Jack Bender confirmo, afirmando que la 7ª temporada de la serie solo tendrá siete episodios. Pero hoy venimos a hablaros de la espectacular escena que no pudieron llegar a hacer en la exitosa serie de HBO por falta de presupuesto.

“Echando la vista atrás hacia la primera temporada, se suponía que íbamos a tener una gran batalla. Tyrion iba a seguir a La Montaña en un combate, y estábamos muy emocionados. Íbamos a tener la cámara al nivel de los ojos de Peter Dinklage, siguiendo a este gigante, La Montaña, en plena batalla, y viéndolo todo.”

Esta es la escena que tuvo que ser eliminada en Juego de Tronos

“Nos quedamos sin dinero y no pudimos hacerlo. Era una de las grandes batallas del libro que esperábamos mostrar en la pequeña pantalla, pero no lo logramos, en cierto modo creo que fue mejor no poder hacerlo, porque de lo contrario nunca hubiésemos estado a la altura de lo que hemos sido capaces más adelante.”

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias