Doctor Who: Matt Smith confirma que no estará en la 10ª temporada

Doctor Who: Matt Smith confirma que no estará en la 10ª temporada
Doctor Who: Matt Smith confirma que no estará en la 10ª temporada

Hace unos días surgió un rumor que trastocó el mundo de los fans de Doctor Who: ¿es posible que el protagonista vuelva a ser Matt Smith en su próxima regeneración? La duda provenía de las declaraciones del ‘showrunner’ Steven Moffat explicando que el actor se arrepiente de su salida han dado lugar a rumores sobre su regreso. Steven Moffat habría insinuado esta posibilidad al hablar de la salida de Matt Smith de la longeva e icónica serie británica. El ‘showrunner’, quien el pasado mes de enero anunciaba que abandonaría la serie tras la décima temporada, reveló que el actor se había arrepentido de haber decidido dejar de encarnar al famoso Señor del Tiempo. Esta fue su declaración: “es bastante abierto respecto a cuánto lo echa de menos, y cuánto desea no haberse ido”.

Además, Moffat recordó el momento en que Matt Smith le anunció su salida como uno de los peores en su trayectoria como ‘showrunner’ y señaló que “fue duro” y que se sintió muy decepcionado al no conseguir convencerle de que se quedase. Por otro lado, allá por entonces, el actor se mostró esperanzado ante un posible regreso: “algún día me pedirán que vuelva, ¿no?”.

Doctor Who: Matt Smith confirma que no estará en la 10ª temporada

Pero ahora ha sido el propio Matt Smith quien ha confirmado que no volverá a Doctor Who, y así lo ha confirmado el actor durante la promoción de Unreachable, la obra de teatro que protagoniza en el Royal Court de Londres.
«No, no es verdad», declara el undécimo Doctor en

The Guardian. «Echo de menos todo. Echo de menos a Steven Moffat, echo de menos a Karen Gillan, echo de menos Arthur Darvill, echo de menos a Jenna Coleman, echo de menos viajar en el tiempo y echo de menos a mis amigos en Cardiff», añade. Además, Smith ha querido recalcar que el protagonista ahora es Peter Capaldi. «Pero la marcha sigue su curso. Ahora es la TARDIS de Peter Capaldi y me encanta lo que hace, así que lo veo como fan», explica.

Lo último en Series

Últimas noticias