Sherlock: nueva foto de Cumberbatch en el rodaje

Sherlock: nueva foto de Cumberbatch en el rodaje
Sherlock: nueva foto de Cumberbatch en el rodaje

Hace poco, en SerieAffinity os mostrábamos las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie ‘Sherlock’, a las que posteriormente se sumaron otras tantas nuevas del rodaje (en las que vemos a Benedict Cumberbatch paseando a un perro y a Martin Freeman y Amanda Abbington con su bebé). Este es el primer y prematuro acercamiento que hemos tenido a la cuarta temporada de la serie, puesto que, como nos cuentan en Sensacine, ya se había oído antes que la cuarta temporada de la serie se estrenaría en enero de 2017, y había sonado tan desesperanzador que la gente esperaba que se tratare de un error. Pero estamos en 2016 y seguimos viendo las imágenes del rodaje de la cuarta temporada.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva una nueva imagen del rodaje de la cuarta temporada de Sherlock. En ella, el encargado de interpretar al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, Benedict Cumberbatch, aparece junto a la directora Rachel Talalay, quien se ha puesto tras las cámaras del primer episodio de la cuarta entrega.

Sherlock: nueva foto de Cumberbatch en el rodaje

Ya vimos hace unos días unas fotografías en las que el actor salía bastante desaliñado. Las fotos tomadas en un momento del rodaje, esta semana, en la Calle Charles de Carfiff, en Gales, muestran a un Sherlock con un poco de barba, sin su eterna bufanda y con el cuello de su camisa desabrochado.

No sabemos a qué se debe este “look” para el personaje aunque muchos fans comentan en redes sociales que tendría que ver con una investigación imprevista en mitad de la noche.

Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Lo último en Series

Últimas noticias