The Walking Dead

The Walking Dead: primera imagen de Morgan en la 7ª temporada

The Walking Dead: primera imagen de Morgan en la 7ª temporada
0 Comentar

Parece que hemos revivido las noticias de The Walking Dead y es que, aunque queda un poco para ver la 7ª temporada, llevamos varios días viendo imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más el hype, AMC ha tenido el detalle de sacar la primera imagen de Morgan en esta séptima temporada.

Con el tema de la víctima de Negan hay dos supervivientes que han quedado en segundo plano: Morgan y Carol. Además de tener por seguro que ambos siguen con vida, puede que, probablemente, estén a punto de descubrir una nueva comunidad llamada The Kingdom (El Reino) liderada por Ezekiel y su fiel tigre.

The Walking Dead: primera imagen de Morgan en la 7ª temporada

Gracias a EW, podemos echar el primer vistazo a Morgan en la séptima temporada. En la imagen, el personaje interpretado por Lennie James aparece con su fiel palo de madera en la mano, una herramienta que le permite defenderse de sus enemigos gracias a la práctica del aikido. Al final de la temporada, Morgan y Carol aceptan la ayuda de dos hombres vestidos con una especie de armadura. ¿Serán los hombres de Ezekiel?, ¿será The Kingdom el lugar en el que se encuentra el personaje en la foto? No hay nada confirmado, pero eso es una teoría que encaja con las palabras del productor ejecutivo Greg Nicotero.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias