The Walking Dead

The Walking Dead: Greg Nicotero indaga en la mente de Negan

The Walking Dead: Greg Nicotero indaga en la mente de Negan
0 Comentar

Negan y sus allegados dan un poco de miedo, para que mentirnos. Ya sabemos todos que el nuevo villano de The Walking Dead podría rozar algún tipo de trastorno psicológico debido a su forma de pensar, pero quién mejor que los propios creadores de la serie para opinar sobre el tema, ¿verdad?

Según el productor ejecutivo Greg Nicotero, su aparente locura tiene una lógica que funciona en el apocalipsis.

“Los Salvadores, por sádicos que puedan parecer, tienen un sistema que les funciona. Sí, están jodidos y son un poco raros, pero han estado haciendo esto durante mucho tiempo y son un grupo grande. No es como su fueran 10 o 12 personas. Tienen algo que funciona y lo que me parece más interesante sobre ellos es que hay mitología involucrada. Es como que oyes hablar sobre este tipo, Negan, como oyes hablar de Rick, y como oyes hablar de esta gente. Hay mucho de eso en la séptima temporada”.

The Walking Dead: Greg Nicotero indaga en la mente de Negan

Según Nicotero, la gente ha oído hablar de Negan y los suyos durante tiempo, al igual que hablan de Rick y, de hecho, ambos conocían la existencia el uno del otro. “Una cosa genialde esta temporada es que tendremos la oportunidad de ver a algunos de los funcionamientos de estos mundos diferentes y estas comunidades y realmente tener la oportunidad de saber cuánto saben sobre el resto del mundo”. (Vía Sensacine)

Con el tema de la víctima de Negan hay dos supervivientes que han quedado en segundo plano: Morgan y Carol. Además de tener por seguro que ambos siguen con vida, puede que, probablemente, estén a punto de descubrir una nueva comunidad llamada The Kingdom (El Reino) liderada por Ezekiel y su fiel tigre.

The Walking Dead: Greg Nicotero indaga en la mente de Negan

Gracias a EW, podemos echar el primer vistazo a Morgan en la séptima temporada. En la imagen, el personaje interpretado por Lennie James aparece con su fiel palo de madera en la mano, una herramienta que le permite defenderse de sus enemigos gracias a la práctica del aikido. Al final de la temporada, Morgan y Carol aceptan la ayuda de dos hombres vestidos con una especie de armadura. ¿Serán los hombres de Ezekiel?, ¿será The Kingdom el lugar en el que se encuentra el personaje en la foto? No hay nada confirmado, pero eso es una teoría que encaja con las palabras del productor ejecutivo Greg Nicotero.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias