Las Chicas Gilmore no continuará tras el revival

Las Chicas Gilmore no continuará tras el revival
Las Chicas Gilmore no continuará tras el revival

Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos ésta resultó ser una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen número de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Esta habiendo mucha expectación con esta resurección de la serie y Graham no ha querido quedarse sin decir que “es lo mejor que he hecho nunca”. Pero parece ser que no nos podemos venir muy arriba porque la serie no irá mucho más allá del revival.

El revival de cuatro episodios de 90 minutos desarrollado por Netflix ha contado con la gran parte del reparto de la serie original emitida por CW, pero parece que ahí terminan los planes del equipo. Al menos así lo ha explicado una de sus protagonistas, Lauren Graham, en declaraciones a E! Online.

No hay planes para hacer nada más, pero ella ha ideado esto, Amy, la creadora de la serie, porque le gustó Sherlock en el sentido de que a veces hacen tres episodios, a veces uno, a veces es una película con viajes en el tiempo».

Las Chicas Gilmore no continuará tras el revival

Graham fue la encargada de anunciar las nominaciones a los Emmy (junto a Anthony Anderson de black-ish) y por ello habló con E! a los que comentó como sería la vuelta de Las Chicas Gilmore.

Graham también dijo de la continuación que era lo “mejor” y lo que más le gustaba de todo lo que ha hecho y que además estaba muy “agradecida por ello”.

Además, parece que vamos a contar con una nueva actriz entre el reparto de la vuelta de la serie. Se trata de nada más y nada menos que Alex Kingston, actriz que muchos conocen por Doctor Who (donde encarna a River Song) y que además ha participado en Arrow.

Lo último en Series

Últimas noticias