Ciencia Ficción

NETFLIX estrenará mundialmente la nueva Star Trek

NETFLIX estrenará mundialmente la nueva Star Trek
0 Comentar

Detalles sobre Star Trek estamos teniendo muchos, últimamente. Ya sabemos que la producción tendrá 13 episodios en su primera temporada y hemos podido ver su primer tráiler, pero en Serieaffinity nos encanta poder traeros más información, por lo que hoy os mostramos las palabras de Bryan Fuller, showrunner de Star Trek, dando nuevos detalles sobre la serie. Se cumplen 50 años ya de la mítica serie de televisión basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, no hay mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de Star Trek por parte de CBS Television y que, según sabemos ahora, nos llegará a nuestros televisores gracias a Netflix.

Como leemos en Sensacine, la conocida compañía de streming y CBS Studios International han anunciado un acuerdo de distribución según el cual Netflix podrá distribuir los episodios de la serie a nivel mundial en los 188 países en los que ofrece servicios. Según este acuerdo, los episodios estarán disponibles en Netflix en menos de 24 horas después de su estreno en CBS All Access, la plataforma de video-on-demand (VOD) de la cadena. La cuenta oficial en Twitter de Netflix España ha anunciado con esta imagen la llegada de la serie a su catálogo.

Adicionalmente, Netflix se ha hecho con los derechos para los 727 episodios de Star Trek estrenados hasta la fecha bajo las distintas cabeceras: Star Trek: The Original Series, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek Voyager, y Star Trek: Enterprise con la intención de ponerlas a disposición del público a finales de este mismo año.

La nueva serie de ‘Star Trek’ iniciará su rodaje en otoño de este año. La cadena CBS lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, añadiendo además algo que también os contamos: el rodaje se llevará a cabo en Toronto.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias