Juego de Tronos

Juego de Tronos: fecha de estreno de la 7ª temporada

Juego de Tronos: fecha de estreno de la 7ª temporada
0 Comentar

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Además, ya nos vimos obligados de nuevo a aceptar una realidad que no nos ha gustado nada y que ya Jack Bender confirmo, afirmando que la 7ª temporada de la serie solo tendrá siete episodios.

HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

“Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sienten que la historia de la nueva temporada estará mejor servida si se comienza la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo está cambiando“, afirma Casey Bloys, presidente de programación de HBO. “En lugar del tradicional debut en primavera, nos trasladamos a verano para el estreno y así acomodar el calendario de producción”, añade.

Juego de Tronos: fecha de estreno de la 7ª temporada

Ahora parece ser que David Benioff y Dan Weiss (showrunners de la serie de HBO) han vuelto a hablar de lo que está por llegar a Juego de Tronos en un postcast para UFC Unfiltered.

“Sabemos como va a terminar la última temporada. Podríamos escribir el episodio final en este momento si tuviéramos que hacerlo. No estamos del todo seguros … probablemente haremos siete episodios de la próxima temporada- Los dos temporadas serán un poco más cortas No tenemos un recuento definitivo de episodios, pero cada temporada será un poco más corta de lo habitual. Porque cada año se necesita más tiempo y más tiempo para rodar”

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias