Animación

Tráiler de la 3ª temporada de Star Wars Rebels

Tráiler de la 3ª temporada de Star Wars Rebels
0 Comentar

Como ya os dijimos ya hace bastante tiempo, la serie de animación basada en el famoso universo de Star Wars creador por George Lucas, Star Wars Rebels, ha vuelto a la parrilla televisiva con un invitado especial. Ese invitado era un personaje que muchos fans llevaban tiempo esperando, y es que con el primer episodio titulado ‘Una princesa en Lothal’, se hizo la presentación de una joven princesa Leia Organa, actuando como una diplomática imperial que, en secreto, ayuda al grupo de los rebeldes. Ahora parece ser que ya contamos con el tráiler de la tercera temporada de la producción en el que vemos una importante incorporación: el Gran Almirante Thrawn.

Making Star Wars ya anunció a comienzos de año que este personaje podría llegar en la nueva entrega de la serie animada y así se ha revelado en el avance publicado durante la Star Wars Celebration.

Thrawn fue creado por Timothy Zahn para ser el principal villano de Heredero del Imperio, el primer volumen de la Trilogía de la Nueva República o Trilogía de Thrawn. En Rebels, este personaje tendrá la voz de Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen, quien interpreta a Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars.

La actriz Carrie Fisher, quien representó el papel de princesa Leia en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, no pondrá la voz a este personaje. En su lugar, veremos a Julie Dolan, quien puso la voz a Leia en el juego ‘Star Wars: Uprising’, repitiendo el mismo papel para esta ocasión.

Así vemos la adicción de otro personaje clásico a la serie, como, por ejemplo, a Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Yoda y Lando Calrissian. Este será el único episodio confirmado en el que saldrá la princesa, que se estrenará el dia 20 de Enero en Disney XD.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias