Nuevas imágenes del regreso de Prison Break

Nuevas imágenes del regreso de Prison Break
Nuevas imágenes del regreso de Prison Break

Unos artículos atrás, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. Poco más adelante, parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el mismo, debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. Sin embargo, cuando llegó el momento, ocurrió un menoscabo durante el mismo, pues Dominic Purcell fue herido de gravedad en el set de rodaje de los nuevos episodios y de hecho fue trasladado al hospital, donde le han dado varios puntos debido a que durante la grabación de una escena en el país africano, una barra de hierro le cayó sobre la cabeza provocando una hemorragia y la ruptura de su nariz por dos sitios.

La serie de FOX, regresará en la primavera de 2017 con una nueva temporada especial de nueve episodios y ahora da a conocer nuevas imágenes, además del poster que sirve para la promoción de la serie de cara a la Comic-Con de San Diego 2016 (y que podéis ver arriba).

En las imágenes, podemos ver como Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) parecen tener una intensa conversación, en las otras fotos, Lincoln y Michael Scofield (Wentworth Miller) parece que tratan de ocultarse.

Por otro lado, se ha dado a conocer además un pequeño “storyboard” del primer episodio en el que el personaje de Lincoln parece que está siendo perseguido, en coche, por los nuevos villanos, Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict).

Ya en su día os hicimos una buena recopilación de fotos que se han estado subiendo mientras el rodaje tenía lugar en distintas cuentas de redes sociales, y que ha recogido SeriesAdictos. Esperamos que os gusten las nuevas imágenes.

 

Lo último en Series

Últimas noticias