Superhéroes

[VÍDEO] Así podría ser el nuevo traje de Arrow

[VÍDEO] Así podría ser el nuevo traje de Arrow
0 Comentar

Son muchas las noticias que hemos escrito de Arrow sobre Stephen Amell como protagonista de nuestra noticia. Por ejemplo, en la última noticia que publicamos  os contábamos cómo Stephen Amell expresaba nuevos detalles sobre la quinta temporada de Arrow. Por ejemplo, Amell nos contó que “el estreno es una indicación de que Arrow va a ser jodidamente ruin este año y eso es muy emocionante. Además, Amell avanzó que habrá una “versión ligeramente modificada” de su traje de Flecha Verde, además de una aparición de “alguien que no hemos visto en dos temporadas completas” sin dar nombres. En cuanto a ese cambio, parece ser que el propio actor ha decidido hacernos un adelanto en su cuenta oficial de Instagram.

Como os decíamos, Stephen Amell a compartido un vídeo en Instagram en el que aparece llevando su nuevo traje y todo apunta a que es negro, y no verde. Amell También lleva una máscara para los ojos negra en el vídeo.

A video posted by Stephen Amell (@stephenamell) on

El actor canadiense había compartido previamente otro vídeo mostrando un pelo más largo, debido a las escenas de flashback que había estado rodando. ¿Os gusta este cambio de look?

3m. ❤️

A video posted by Stephen Amell (@stephenamell) on

Tal como apuntan desde ComicBook, la imagen compartida por Stephen Amell parece formar parte de uno de los icónicos flashbacks de la serie en el que será su último año antes del regreso del personaje a Star City y convertirse en en Oliver que conocimos en la primera temporada.

Ya se nos ha dado a conocer el nombre del primer capítulo de la quinta temporada de la serie.  Recordemos que el miércoles 5 octubre es cuando se estrenará en The CW la quinta temporada de ArrowEsta nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Stephen Amell, ya ha comenzado la etapa de producción, y tal y como ha publicado el guionista Marc Guggenheim en Twitter, el primer episodio tendrá como título ‘Legacy’ (Legado) y se rodará entre los días 5 y 15 de julio.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias