Steven Moffat afirma que se acerca el final de Sherlock

Steven Moffat afirma que se acerca el final de Sherlock
Sherlock: primera imagen promocional de la 4ª temporada

Ya no nos parece nada raro ver como los integrantes de algunas de nuestras series favoritas dicen algo antes de que se estrene una temporada de dicha serie que luego resulta ser una simple treta para mantener más aun la espectación. Este es el caso de Sherlock, cuya nueva entrega protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se estrenará a principios de 2017. Después de que BBC publicase la primera imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch y su nuevo compañero perruno como principales protagonistas, ahora Steven Moffat adelanta que la serie podría acabar más pronto de lo que esperamos.

Gracias a una entrevista con The Telegraph, el creador de Sherlock ha querido compartir si habrá o no una quinta temporada:

No sé durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto, pero estoy en las últimas. Me sorprendería si ésta sería la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente».

Aunque no desesperéis, puesto que también ha dicho que «nunca va a llegar un momento en concreto cuando lo hacemos a largo plazo, ya que así se ha hecho desde siempre. Ocasionalmente consigues hacer tres películas. Es la forma en la que funciona. Es por eso que creo que es poco probable que hayamos terminado completamente. No habría nada extraño en parar durante un tiempo. Podría seguir para siempre, volviendo una y otra vez».

Sherlock: primera imagen promocional de la 4ª temporada

Ya vimos hace unos días unas fotografías en las que el actor salía bastante desaliñado. Las fotos tomadas en un momento del rodaje, esta semana, en la Calle Charles de Carfiff, en Gales, muestran a un Sherlock con un poco de barba, sin su eterna bufanda y con el cuello de su camisa desabrochado.

No sabemos a qué se debe este “look” para el personaje aunque muchos fans comentan en redes sociales que tendría que ver con una investigación imprevista en mitad de la noche.

Lo último en Series

Últimas noticias