Crimen

Póster de la última temporada de Bones

Póster de la última temporada de Bones
0 Comentar

Ya sabéis que la serie ‘Bones’ ha estado al borde de la cancelación en más de una ocasión. La demanda interpuesta por algunos de los trabajadores a la cadena FOX ha empeorado notablemente las relaciones que hay entre ambos llegando a replantearnos si esto podría suponer el fin de la serie. Pero por lo visto, Bones ha sido renovada por una duodécima y última temporada, según nos informó en su día EW. Ya hace un tiempo desde que sabemos que la serie finalmente ha renovado y empezamos a ver los primeros avances de su última temporada. Hoy os traemos el póster oficial de Bones.

Por cierto, como leemos en Serieadictos, Bones estará en la Comic Con el viernes 22 de Julio, en un panel al que asistirán Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Boyd y que servirá como despedida a la serie. Con ello, se lanza ahora este poster en el que vemos a los dos protagonistas principales, mirando a través de una lupa y dejando entrever sus calaveras, junto a la frase “Casi Difuntos”.

Póster de la última temporada de Bones

El cambio que si veremos son los nuevos showrunners de la serie, Jonathan Collier y Michael Peterson.

“¡Esto es para los fans!”, afirma David Boreanaz sobre el final de la ficción. “Gracias a todos los de Fox… ¡también al equipo y reparto por su incontable apoyo a lo largo del camino! ¡Y no podría haberlo hecho sin ti, Emily!”, añade. Por su parte Amy Deschanel también ha querido enviar un mensaje tranquilizador a los seguidores. “Estoy emocionada sabiendo que la serie tendrá el final que se merece por todos vosotros, ¡increíbles y leales fans!”, afirma.

En relación a la demanda de la que os hablábamos al comienzo del artículo ya os contábamos:

El problema reside en que la cadena está incumpliendo los contratos que tiene con sus trabajadores. En el caso de Deschanel y Boreanaz, alegan que “cada contrato tiene derecho a una cuota del 3% de los beneficios de la serie.” Mientras que en el caso de la productora Reichs debería haber recibido el 5% del dinero recaudado y que, a día de hoy, todavía no ha recibido.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias