Lauren Graham habla sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore

Lauren Graham habla sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore
Lauren Graham habla sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore

Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos ésta resultó ser una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen número de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Esta habiendo mucha expectación con esta resurección de la serie y Graham no ha querido quedarse sin decir que «es lo mejor que he hecho nunca».

Graham fue la encargada de anunciar las nominaciones a los Emmy (junto a Anthony Anderson de black-ish) y por ello habló con E! a los que comentó como sería la vuelta de Las Chicas Gilmore.

“Ni siquiera es un remake, es sólo volver con una comprensión de lo raro que todo era y es,” la actriz dijo. “Además, me encanta ese material. Me encanta. No me canso de él. “.

Graham también dijo de la continuación que era lo “mejor” y lo que más le gustaba de todo lo que ha hecho y que además estaba muy “agradecida por ello”.

Parece que vamos a contar con una nueva actriz entre el reparto de la vuelta de la serie. Se trata de nada más y nada menos que Alex Kingston, actriz que muchos conocen por Doctor Who (donde encarna a River Song) y que además ha participado en Arrow.

Fue durante su participación en una convención de fans de Miami, Kingston reveló que aparecerá en varios momentos de la nueva temporada, donde dará vida a un personaje muy “excéntrico” al que veremos en localizaciones centrales del pueblo de Stars Hollow, y avanzó que casi todas sus escenas tienen que ver con el personaje de Rory (Alexis Bledel).

Lo último en Series

Últimas noticias