Juego de Tronos

Así han reaccionado a su nominación en Juego de Tronos

Así han reaccionado a su nominación en Juego de Tronos
0 Comentar

Este 2016 ya hemos visto los premios Globo de Oro 2016 donde muchas series han tenido un gran protagonismo. Ahora parece que entre las nominaciones de los premios Emmy 2016 tenemos algunas de las mejores series que hemos visto y de las que más hemos hablado en este año, como pueden ser Juego de Tronos o Mr. Robot, pero, como imaginaréis, estas no son las únicas nominaciones a este evento tan conocido. Ayer hicimos un artículo dedicado a estas nominaciones y hoy os traemos las reacciones de los diferentes actores y actrices de Juego de Tronos, la cual ha recibido nada más y nada menos que 23 nominaciones.

Mejor Drama, Mejor Director, Mejor Guión, cinematografía, vestuario, efectos visuales, diseño de producción, especialistas, edición, peluqería, maquillaje, reparto…todas ellas son categorías de los Emmy 2016 y a todas ellas aspira Juego de Tronos, además de las interpretativas, donde Peter Dinklage, Lena Headey, y Emilia Clarke repiten un año más junto a Kit Harington y Maisie Williams que han logrado ser nominados por primera vez. Además,Max von Sydow también ha recibido una nominación como Mejor Actor invitado por su actuación como el Cuervo de tres ojos.

Así han reaccionado a su nominación en Juego de Tronos

Por eso todos ellos están felices y todos ellos ya han ofrecido declaraciones al respecto:

Harington: “Es un grave subestimación decir que estoy un poco aturdido. Ser reconocido por mi trabajo en Juego de Tronos de esta manera es un momento muy emotivo para mí. No podía sentirme más honrado”.

Williams: “Estoy muy agradecida de ser parte de Juego de tronos, por lo que estar nominada a un Emmy está más allá de las palabras, pero me gustaría decir gracias al autor George RR Martin por la creación de un personaje tan increíble y a los showrunners David Benioff y Dan Weiss y todos los relacionados con el espectáculo que trae a Arya a la vida “.

Headey: “totalmente abrumada. Emocionada por que la serie haya recibido tantas nominaciones … Wahoo! ”

Los showrunners Benioff y Weiss fueron nominados por escribir el noveno episodio de la temporada, “Battle of the Bastards”, junto con Michael Sapochnik por dirigir el episodio. Otro director, Jack Bender, fue nominado para dirigir “The Door“.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias