The Walking Dead

[VÍDEO] The Walking Dead: el homenaje a sus zombies

[VÍDEO] The Walking Dead: el homenaje a sus zombies
0 Comentar

Estamos hablando mucho de The Walking Dead últimamente debido a la primera imagen de la séptima temporada de The Walking Dead que os mostrábamos ayer o a los rumores de una Lauren Cohan tan ausente del rodaje de la serie que, para muchos, esto era un claro indicativo de su muerte a manos de Negan. Pero en todos estos rumores y todos estos datos nuevos existe una figura que ha quedado apartada de la mirada de todos: los zombies. Los caminantes que dan vida a la serie (menuda ironía) han recibido el homenaje que se merecían por parte de la cadena AMC.

Como os decíamos, los zombis han vuelto a ser parte importante de la historia protagonizada por Rick Grimes y compañía y, por ello, la edición en Blu-Ray de la sexta temporada les ha dedicado un vídeo que incluye entre sus extras. En él, que los productores Greg Nicotero y Gale Anne Hurd no sólo hablan de su gran presencia, sino de haber dado un paso más en lo que se refiere al deterioro y putrefacción de los caminantes con el paso del tiempo.

A continuación os mostramos el vídeo homenaje gracias a IGN

El portal Entertainment Weekly, ha sido el encargado de lanzar esta primera imagen en la que nos encontramos a Negan, el personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan, mientras sostiene su querido bate “Lucille” y en un momento similar a como quedó la serie al finalizar la sexta temporada, por lo que no nos aporta mucha información nueva.

En la foto vemos como Negan sostiene su bate pero no parece que con este haya matado a nadie del grupo de Rick todavía. Por lo visto, la séptima entrega arrancará de nuevo con Negan amenazando a Rick y los suyos antes de que veamos como golpea a uno de ellos hasta la muerte.

Primera imagen de la 7ª temporada de The Walking Dead

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias