Preacher: ¿Quién es el misterioso personaje del inicio?

Ver vídeo

¡AVISO DE SPOILER! Como ya os contábamos en SerieAffinity, Preacher está dando mucho de qué hablar. Sobre ella veíamos que ya cuenta (para aquellos que no la hayan visto) con una promo disponible. Una de esas cosas curiosas de la serie tiene que ver con el misterioso personaje que aperece al comienzo de algunos capítulos, ese extraño vaquero que se pasea por Ratwater. ¿Quién es? Seguramente será unahistoria que volverá a aparecer en los siguientes capítulos

En la serie, hemos visto que se trata de un veterano confederado que no duda en actuar si la situación lo requiere, como ocurre en el quinto episodio de la primera temporada.

Como leemos en Sensacine, si has leído el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon sabrás que, en realidad, se trata del Santo de los asesinos. Un hombre increíblemente letal que, después de perder a su mujer y su hija -las únicas personas que le habían amado-, ha perdido toda esperanza por la humanidad. Es en ese momento cuando muere a manos de los bandidos que le habían impedido salvar a su familia y se encuentra con el Diablo y el Ángel de la muerte.

Preacher: ¿Quién es el misterioso personaje del inicio?

Recordemos que Preacher (que debe ser traducido al español como Predicador), cuenta la historia de un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no. De momento, hoy disfrutaremos de ver el comienzo del génesis en el nuevo vídeo promocional que la cadena ha lanzado. Además, hace nada que la actriz Ruth Negga nos ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperarnos de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”.

Lo último en Series

Últimas noticias