Floriana Lima, el nuevo fichaje de Supergirl

Floriana Lima, el nuevo fichaje de Supergirl
Floriana Lima, el nuevo fichaje de Supergirl

Parece que los rumores sobre Tom Welling encarnando a Superman en la segunda temporada de Supergirl finalmente quedaron en eso: simples rumores. Como ya os decíamos, el fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace. Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas, amigos, puesto que ya se ha decidido que será Tyler Hoechlin el encargado de dar vida a Superman. Pero bueno, el reparto de la serie parece que sigue creciendo y tenemos que hablar del nuevo miembro del Departamento de Policía de National City en la segunda temporada de Supergirl, Maggie Sawyer, y que será encarnada por Floriana Lima.

Creada por John Byrne en 1987, el personaje es la capitán de la Unidad Especial de Crímenes de Metrópolis especializada en asesinatos metahumanos. Posteriormente, comenzó una relación amorosa con la vigilante de Gotham Batwoman/Kate Kane y llegaron a comprometerse, aunque el enlace nunca se llevó a cabo.

Floriana Lima, el nuevo fichaje de Supergirl

En la producción de CW, Sawyer será un miembro del Departamento de Policía de National City que se interesa en casos en los que están involucrados los alienígenas.

De esta forma, Lima se convierte en el cuarto fichaje de la segunda temporada de la serie. Por el momento, ya conocemos los de Tyler Hoechlin como Superman, Ian Gomez como el reportero Snapper Carr y Lynda Carter como la Presidenta de los Estados Unidos de América.

Os recordamos que ya se ha anunciado que Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada que The CW estrenará en otoño. En la primera temporada, que ofreció CBS, Superman fue mencionado y visto de pasada (así como en su versión infantil), de modo que esta será la primera vez que le veremos del todo, visitando a su prima Kara ( Melissa Benoist) en National City.

Lo último en Series

Últimas noticias