Superhéroes

Arrow: primera imagen de Oliver en en la 5ª temporada

Arrow: primera imagen de Oliver en en la 5ª temporada
0 Comentar

Son muchas las noticias que hemos escrito de Arrow sobre Stephen Amell como protagonista de nuestra noticia. Por ejemplo, en la última noticia que publicamos  os contábamos cómo Stephen Amell expresaba nuevos detalles sobre la quinta temporada de Arrow. Por ejemplo, Amell nos contó que “el estreno es una indicación de que Arrow va a ser jodidamente ruin este año y eso es muy emocionante. Además, Amell avanzó que habrá una “versión ligeramente modificada” de su traje de Flecha Verde, además de una aparición de “alguien que no hemos visto en dos temporadas completas” sin dar nombres. Otra intervención sobre este actor es aquélla en la que Amell opinó sobre The Flash y Supergirl. El final de su intervención sobre dicha opinión fue el siguiente: “estábamos allí en primer lugar, ¿verdad? Así que si algo grande va a suceder, es casi como si tuviera que estar allí. Es obvio quehay propiedades más grandes en el universo Marvel que Iron Man, pero Tony Stark fue el primero de ellos por lo que se convierte en el tipo de líder de alguna manera”. Y ahora volvemos a hablar del actor el cual ha compartido la primera imagen de Oliver Queen en la quinta temporada de Arrow.

Tal como apuntan desde ComicBook, la imagen compartida por Stephen Amell parece formar parte de uno de los icónicos flashbacks de la serie en el que será su último año antes del regreso del personaje a Star City y convertirse en en Oliver que conocimos en la primera temporada.

Ya se nos ha dado a conocer el nombre del primer capítulo de la quinta temporada de la serie.  Recordemos que el miércoles 5 octubre es cuando se estrenará en The CW la quinta temporada de ArrowEsta nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Stephen Amell, ya ha comenzado la etapa de producción, y tal y como ha publicado el guionista Marc Guggenheim en Twitter, el primer episodio tendrá como título ‘Legacy’ (Legado) y se rodará entre los días 5 y 15 de julio.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias