The Walking Dead

The Walking Dead: ¿cuáles eran los planes para Andrea?

The Walking Dead: ¿cuáles eran los planes para Andrea?
0 Comentar

Hace tiempo os decíamos que en series tan importantes como ‘The Walking Dead’ es normal que la preparación de las escenas sea clave a la hora de grabar. Por ello, existe un dilema entre las posibles filtraciones que puede provocar el tener a los actores enterados de los sucesos futuros y que tengan toda la información posible para que puedan preparar su actuación. Por ello, en la conocida serie de AMC avisa a sus actores de que sus personajes morirán dos episodios antes de que ocurra. Los actores de la serie Michael Cudlitz y Josh McDermitt, encargados de interpretar a Abraham y a Eugene respectivamente, hablaron de ello hace tiempo en su visita a Madrid con motivo del reciente estreno en Fox de la segunda mitad de la sexta temporada de la serie. Esta fue su declaración: “llegamos a la serie sabiendo que en algún momento nuestro personaje va a morir. No podemos andar pensando en eso. Creo que los actores están más preocupados por su muerte que los actores. […] Hay que centrarse en el trabajo. viene cuando viene. Normalmente hay dos episodios de preaviso, cuando llega el momento. Sabes que va a ocurrir. Y no puedes vivir preocupándote de lo que va a pasa”.

Sin embargo, los actores no siempre conocen el destino exacto de su futuro, como bien nos ha transmitido Sensacine. En este caso, Laurie Holden afirma que los planes que tenía la serie para Andrea eran muy diferentes. De hecho, ésto es algo que pueden ver los lectores del cómic, ya que mientras que en la ficción moría en la tercera temporada, en la novela gráfica sigue viva y es la mujer de Rick. De hecho, según la actriz, esa era la idea para su personaje.

The Walking Dead: ¿cuáles eran los planes para Andrea?

“Bueno, tenía un contrato de ocho años y se suponía que estaría hasta el final. Se suponía que iba a terminar con Rick. Se suponía que iba a salvar Woodbury a caballo y que iba a comprar una casa en Atlanta. Me llamaron la noche anterior a las 10 en punto mientras estaba rodando. Era el showrunner de la serie que ya no forma parte de The Walking Dead diciéndome que no podían escribir el episodio y que iba a matar a mi personaje. […] Sentí como si me disparasen. Nada de esto se suponía que iba a ocurrir de la manera en que lo hizo”. Sin embargo, Holden no guarda rencor: “creo que The Walking Dead está en un lugar muy bueno ahora con Scott Gimple. No es el mismo barco que era antes. […] No fue de la manera que quería, pero me encantó cómo me fui“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias