Noticias

Spoilers bajo petición: ¿qué opináis?

Son muchas las quejas y peticiones que se hacen por internet sobre spoilers no deseados, pero lo creáis o no, hay gente a la que le gusta saber qué va a pasar con tal o cual personaje o cómo se desarrollarán los acontecimientos en la serie.
0 Comentar

Este artículo es algo diferente y puede que sorprenda a muchos de vosotros.

Son muchas las quejas y peticiones que se hacen por internet sobre spoilers no deseados, pero lo creáis o no, hay gente a la que le gusta saber qué va a pasar con tal o cual personaje o cómo se desarrollarán los acontecimientos en la serie. Y parece que puede que haya aún más personas que opten por los spoilers como venganza ante antiguas rencillas con amigos o no tan amigos. Para ellos ha llegado esta noticia y el servicio que Expansión anuncia, pero sobre todo para los demás, que deben estar prevenidos contra lo que pueda pasar. Y recordad: ¡antes de hacer un enemigo, no le digáis de qué serie sois fans!

Este servicio envía spoiler a quienes elijan los usuarios y parece que más de 1.700 personas han sido víctimas ya de un servicio que permite a sus clientes enviar de forma anónima revelaciones de Juego de Tronos o cualquier otra serie o película a amigos, enemigos y cualquier otra persona.

Por ejemplo, Taylor fue traicionado por su hermano mayor, y asegura que “sigue histérico”, puesto que es de los que intentan evitar spoilers del éxito de Juego de Tronos no entrando en las redes sociales y advirtiendo a sus amigos de que no le cuenten nada si ven un episodio antes que él.

Hunter Lane fundó el servicio de filtraciones, que cuesta 99 centavos, justo antes del penúltimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos. Lane, que vive en Chicago y trabaja en la industria tecnológica, esperaba que se apuntasen tal vez de cinco a diez personas, pero la respuesta que recibieron fue sorprendente. La página web de Lane realiza ahora mismo una encuesta entre los visitantes con la pregunta “¿qué deberíamos arruinar a continuación?”. Habéis de saber que la serie de zombies The Walking Dead es la que ocupa la primera posición

Son muchas las quejas y peticiones que se hacen por internet sobre spoilers no deseados, pero lo creáis o no, hay gente a la que le gusta saber qué va a pasar con tal o cual personaje o cómo se desarrollarán los acontecimientos en la serie.

¿Seréis vosotros usuarios o víctimas de la página?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias