Juego de Tronos: ¿quién sobrevivirá hasta el final?

Ver vídeo

¡AVISO DE SPOILER! Juego de Tronos es una serie cuyo encanto reside, en gran parte, en la capacidad que tiene para matar a los protagonistas más queridos de toda la producción. HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero parece ser que a Martin ya se le escapó hace tiempo qué 5 personajes de Juego de Tronos iban a sobrevivir hasta el final.

Estamos hablando de la carta en la que George R.R. Martin confesaba los cinco nombres de los personajes que permanecerían vivos hasta el final de la saga. Como leemos en Culturaocio, en dicha carta, escrita en 1993, el autor de los libros en los que se basa Juego de tronos, reveló a la editorial HarperCollins sus intenciones para con el futuro de algunos personajes de su obra.

En el mensaje se revelaban muchos detalles y alguna reflexión del autor, pero el punto más interesante del texto es en el que George R.R. Martin confirma los cinco personajes que se mantendrán con vida hasta el final de sus libros. «Cinco de los personajes principales aparecen en los tres volúmenes, crecen de niños a adultos, ellos mismos van cambiando y cambian el mundo a su paso. De alguna forma, mi trilogía es casi una saga generacional en la que se cuentan historias de la vida de esos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Esos cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y los tres niños de Invernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Snow», escribía George R. R. Martin en la segunda página de la carta.

scrita en 1993, el autor de los libros en los que se basa Juego de tronos, reveló a la editorial HarperCollins sus intenciones para con el futuro de algunos personajes de su obra.

Seguramente más de uno esté pensando «pero, ¿y Sansa?» y es que parece ser que una de las hijas Stark que más sufre en la serie no seguirá con vida en un futuro.

¡Que no cunda el pánico! Bueno, sí, que cunda un poco. Por lo visto, HBO va a retrasar el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos y eso, como siempre, no es una buena noticia para todos los fans. Después de cómo nos ha dejado la sexta temporada de una de las mejores series de todos los tiempo, Juego de Tronos quiere aumentar aun más su expectación y retrasar el estreno de la última temporada.

Según han comentado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en el podcast de la UFC, la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses ya que las localizaciones en las que deben rodar las escenas de Poniente deben tener una apariencia acorde a la trama que se verá en pantalla, es decir: invierno.

 

Lo último en Series

Últimas noticias