The Walking Dead

¿Qué personaje tendrá Daniel Newman en The Walking Dead?

¿Qué personaje tendrá Daniel Newman en The Walking Dead?
0 Comentar

¡¡¡CUIDADO, SPOILER EN LA ENTRADA!!!

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitamos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra.

Sin embargo, no queremos tratar el tema de las despedidas en este artículo, sino de las bienvenidas. Y una de ellas será a Daniel Newman en la séptima temporada, tal y como nos cuentan en Sensacine.

Partimos recordando a Negan (Jeffrey Dean Morgan), uno de los personajes más temidos y  esperados de la séptima temporada de la serie y recordando también la nueva comunidad conocida como The Kingdom (El Reino). Como hemos mencionado otras veces, su líder es Ezekiel, quien siempre va acompañado de su tigre. Por el momento, no se conoce qué actor interpretará al personaje, pero en el episodio final de la sexta entrega, Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) se encuentran con dos hombres a caballo que portan una armadura. Ambos provienen de The Kingdom y uno de los rumores más extendidos es que el hombre pelirrojo interpretado por Daniel Newman es Richard. 

¿Qué personaje tendrá Daniel Newman en The Walking Dead?

Remontándonos a los cómics, os diremos que Richard es quien se encarga de la seguridad de The Kingdom y es la mano derecha de Ezekiel. Además, es quien tras la unión de Alejandría y The Kingdom para derrotar a Los Salvadores, da consejos sobre las estrategia del grupo de Negan. Él será uno de los hombres que formen parte del ejército que ataca el Santuario, el escondite del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Y bien, ¿qué opináis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias